lunes, 19 de septiembre de 2011

Publicidad: las alas del deseo

10 comentarios:

  1. paula guerreiro 4º A21 de septiembre de 2011, 18:20

    http://www.youtube.com/watch?v=Xgg-iDABCNg

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Paula. Has encontrado un anuncio que emociona. Precioso.

    Nos será muy útil para reflexionar sobre cómo la publicidad no siempre está orientada hacia el consumo.

    ResponderEliminar
  3. Alexandra Alonso Rodriguez 4ºA21 de septiembre de 2011, 19:11

    http://www.youtube.com/watch?v=Bq7GYnDOdno&feature=mfu_in_order&list=UL


    Me encanta este anuncio porqué me parece mágico como el simple olor de esa persona especial puede hacerte soñar con que vuelas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Alexandra. Has explicado muy bien la sensación que se esconde detrás de la fragancia. Meditaremos sobre ella.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=yttlXn3KEqU

    Todos cambiamos,pero siempre hay algo que nos vuelve a cambiar,sea para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Helena. Estáis aportando cosas muy bonitas. La verdad es que siempre que ponéis algo de vosotros mismos en lo que hacéis, lo hacéis bonito.

    Este anuncio, que en realidad es un pequeño cuento de aprendizaje y descubrimiento, me ha traído buenos recuerdos... Ésa es precisamente la estrategia que sigue la publicidad en muchos casos: hacer que nos sintamos identificados con un producto conectando con nuestras emociones, recuerdos, sueños...

    ResponderEliminar
  7. Raquel Campos Cernadas 4ºB5 de octubre de 2011, 17:33

    http://www.youtube.com/watch?v=3enQt6cAte8&feature=fvsr

    Hay muchas personas en todo el mundo,pero cada una tiene algo que la hace única y especial:)

    ResponderEliminar
  8. Tania Pérez Conde 4ºC10 de octubre de 2011, 22:35

    http://www.youtube.com/watch?v=H38SoQDe_sk
    http://www.youtube.com/watch?v=M2W89sCB47A&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=irTiUtmBrFo&feature=related
    No pude decidirme por uno de los tres.

    ResponderEliminar
  9. El amor incondicional aplicado a la publicidad... muy interesante. Gracias, Tania.

    ResponderEliminar